Oceanway

NUESTRO EQUIPO

.

STAFF

oficinas

Con sede central en Rosario, centro de actividad de la zona del Río Paraná, nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en Buenos Aires, San Nicolás y San Lorenzo, los puertos más importantes de la Argentina. Asimismo, contamos con una amplia red de subagentes que nos permite cubrir la totalidad de los puertos del país, cómo así también los puertos en Uruguay con los estándares internacionales que exigen los principales armadores del mundo.

Rosario oficina Central

Tel: +54 (341) 529 9890
Junín 191 Piso 9 Oficina 2 - Rosario
Provincia de Santa Fé, Argentina.

  • Foto perfil de TARDUCCI, DIEGO

    Tarducci, Diego

    OPERATIONS

  • Foto perfil de MOLLAR, AYELEN

    Mollar, Ayelen

    ACCOUNTING

  • Foto perfil de ABERASTURY, FLORENCIA

    Aberastury, Florencia

    ACCOUNTING

  • Foto perfil de VISINTINI, ESTEFANIA

    Visintini, Estefania

    ACCOUNTING

  • Foto perfil de STRINGA, GABRIELA

    Stringa, Gabriela

    ACCOUNTING

Servicios confiables y precios competitivos

Desde 2003, ofrecemos servicios profesionales de agenciamiento marítimo con un equipo liderado por especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector naviero. Somos reconocidos por ofrecer servicios eficientes a precios competitivos, con una atención ágil y dinámica, centrada en el cliente y su negocio.

Nuestra confiabilidad se apoya en seis pilares:

Icon

Profesionales experimentados

Icon

Trabajo en equipo

Icon

Atención personalizada

Icon

Respuesta rápida 24/7

Icon

Información certera

Icon

Capacitación constante

Gestión de calidad

El Sistema de Gestión de Oceanway cuenta con la certificación ISO 9001:2015 otorgada por Bureau Veritas y acreditada por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS) y el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) para la oficina de Rosario y la de Buenos Aires. Todos los integrantes de nuestro staff están comprometidos con mejorar continuamente el sistema de gestión y su desempeño, buscando aumentar la satisfacción de nuestros clientes, controlar los riesgos y maximizar las oportunidades y prevenir la contaminación del medio ambiente, lesiones y enfermedades del personal y empleados.