Oceanway

EMPRESA

.

Servicios confiables y precios competitivos

Desde 2003, ofrecemos servicios profesionales de agenciamiento marítimo con un equipo liderado por especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector naviero. Somos reconocidos por ofrecer servicios eficientes a precios competitivos, con una atención ágil y dinámica, centrada en el cliente y su negocio.

Nuestra confiabilidad se apoya en seis pilares:

Icon

Profesionales experimentados

Icon

Trabajo en equipo

Icon

Atención personalizada

Icon

Respuesta rápida 24/7

Icon

Información certera

Icon

Capacitación constante

Oficinas

Con sede central en Rosario, centro de actividad de la zona del Río Paraná, nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en Buenos Aires, San Nicolás y San Lorenzo, los puertos más importantes de la Argentina. Asimismo, contamos con una amplia red de subagentes que nos permite cubrir la totalidad de los puertos del país, con los estándares internacionales que exigen los principales armadores del mundo.

Gestión de calidad

El Sistema de Gestión de Oceanway cuenta con la certificación ISO 9001:2015 otorgada por Bureau Veritas y acreditada por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS) y el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) para la oficina de Rosario y la de Buenos Aires. Todos los integrantes de nuestro staff están comprometidos con mejorar continuamente el sistema de gestión y su desempeño, buscando aumentar la satisfacción de nuestros clientes, controlar los riesgos y maximizar las oportunidades y prevenir la contaminación del medio ambiente, lesiones y enfermedades del personal y empleados.

Estamos a su disposición

Nuestro equipo de profesionales tiene una larga trayectoria en el sector naviero, con una amplia experiencia operativa y comercial.